jueves, 23 de mayo de 2013

ARCANA DE EDGAR VARÉSE


Escucha el principio de la obra orquestal Arcana de Edgar Varése..¿Qué sensación te produce? Deja un comentario....

13 comentarios:

  1. La sensación que me produce es de angustia,miedo,intriga,suspense. Es como si estuviera escuchando la banda sonora de una película de terror.


    EVELYN CANDY CABRERA CASTRO.

    ResponderEliminar
  2. Sensación de miedo, terror... Es como la música que se usa en las películas para meter alguna escena de miedo o cuando va a pasar algo malo. Sabah Bougrin

    ResponderEliminar
  3. Las primeras escenas son repelentes de miedo angustia y a lo largo del tiempo se va suavizando poco a poco (jonathan campos)

    ResponderEliminar
  4. La sensación que me da es como de terror,es como la música que ponen en las escenas de las películas de miedo. También creo que se podría aplicar a una película en la que haya una guerra o una persecución.

    ResponderEliminar
  5. (maikol)... es como una pelicula de terror, justo empezar es como si ya ubiera alguin detras para matarte como las peliculas.

    ResponderEliminar
  6. la sensacion es de miedo terror intriga nose me pone nervios

    caemen nuevo granado

    ResponderEliminar
  7. La música de Varèse enfatiza timbre y ritmo . Él fue el inventor del término "sonido organizado", una frase que significa que ciertos timbres y ritmos pueden ser agrupadas juntas, sublimando en una nueva definición de la música. A pesar de su total supervivientes funciona sólo duran unas tres horas, ha sido reconocido como una influencia por varios compositores más importantes de finales del siglo 20. Su uso de los nuevos instrumentos y recursos electrónicos le llevó a ser conocido como el "Padre de la música electrónica ", mientras que Henry Miller lo describió como "El coloso estratosférico of Sound".

    MªÁngeles Luque.

    ResponderEliminar
  8. Una sensación de terror e intriga, es como cuando tienes miedo y sales corriendo salteando todo sin mirar hacia atrás, hasta que estas a salvo. RICARDO 2º C

    ResponderEliminar
  9. La sensación es, como de terror, muerte, intriga, suspense , me recuerda un poco las películas de Jack el destripador.

    ALICIA RUIZ

    ResponderEliminar
  10. me gusta! es una sensación siniestra,como de enfado, terror, inseguridad. Es diferente, no tiene mucha melodia pero atrapa envuelve no sabes que va a venir a continuacion. Intrigante

    Alejandro Robles

    ResponderEliminar
  11. La sensacion es de miedo, angustia, trror. Jesús Sáiz

    ResponderEliminar
  12. la sensación es de terror,miedo,pavor ,muerte .Es como si estuviera viendo una película de terror. M.ANGELES BUENO

    ResponderEliminar
  13. Causa pánico,suspense,ideal para las películas que hizo Alfred Hichcock.
    -Manuel García.

    ResponderEliminar