jueves, 23 de mayo de 2013

JOHN CAGE EN DIRECTO


En este programa de televisión, John Cage interpreta una obra en directo. Escribe algunos intrumentos que utiliza para interpretar su música. ¿Cuál fue la reacción del público?

10 comentarios:

  1. utiliza: jarra de agua, tubería de hierro, un reclamo de gansos, una botella de vino, una batidora eléctrica, un silbato, un pino de cola.etc

    El público se ríe. Sabah Bougrin

    ResponderEliminar
  2. Instrumentos que utiliza: un magnetofón, cronometro,bañera con agua,batidora, piano,botella, sifón, florero,regadera,olla exprés,pato de goma,silbato.
    El público disfruta de la función a cada momento y al final se lleva sus aplausos.


    Evelyn candy cabrera castro.

    ResponderEliminar
  3. Los instrumentos que utiliza son: una jarra de agua, una tubería de hierro, un reclamo de gansos, una botella de vino, una batidora eléctrica, un silbato, una regadera, cubitos de hielo, dos platillos, un pez mecánico, un reclamo de codornices, un pato de goma, un magnetofón, un florero con rosas, un sifón de seltz, cinco radios, una bañera y un piano de cola.
    El público desde un primer momento se ríe por los instrumentos que cita que va a utilizar. Durante la obra también les hace gracia ver lo que hace y al final acaban aplaudiendo.

    ResponderEliminar
  4. Instrumentos: el piano, hoya exprés, el sifón, hielo, la bañera, el florero, agua, la regadera, 5 radios destrozadas, etc.
    La reacción es buena, sorprendidos de hacer una música diferente con tantos cacharros.
    RICARDO 2º C

    ResponderEliminar
  5. los instrumentos que utiliza son: un piano, uana jarra de agua, una olla expres, una batidora,y una bañera jajaja que instrumentos mas curiosos

    ResponderEliminar
  6. John Cage los instrumentos que utiliza son: una jarra de agua, una una tubería de hierro, un reclamo de gansos, una botella de vino, una batidora eléctrica, un silbato, una regadera, cubitos de hielo, 2 platillos, un pez mecánico, un reclamo de codornices, un pato de goma, un magnetofón, un florero con rosas, una bañera y un piano de cola.La gente aplaude al final alegremente.

    Mª Ángeles Luque.

    ResponderEliminar
  7. Los instrumentos que utiliza son: una jarra de agua, una tubería de hierro, un reclamo de gansos, una botella de vino, una batidora eléctrica, un silbato, una regadera, cubitos de hielo, dos platillos, un pez mecánico, un reclamo de codornices, un pato de goma, un magnetofón, un florero con rosas, un sifón, cinco radios, un piano de cola y una bañera.

    La gente se rie le hace gracia lo que ven y acaban aplaudiendo. Viva la musica experimental jeje

    Alejandro Robles

    ResponderEliminar
  8. usa: una jarra de agua, una tubería de hierro, una botella de vino, una batidora eléctrica, un silbato, una regadera, cubitos de hielo, etc
    El público al prencipio se rie, luego al final aplaude. Jesús Sáiz

    ResponderEliminar
  9. Una olla, un pato, un piano, una batidora, un piano, un silbato , hielos ect.
    La reacción del publico les hacia gracia, pero al final aplauden.

    ALICIA RUIZ

    ResponderEliminar
  10. Son un montón de trastos y utensilios como una bañera o un silbato,la gente se ríe como si fuese un cómico y es porque no entiende nada,no esta preparada para escuchar nuevas tendencias.
    -Manuel García.

    ResponderEliminar