martes, 4 de junio de 2013

ELVIS PRESLEY



¿A qué década pertenece esta canción? ¿En cuál estilo musical se enmarca? Menciona otros cantantes de este estilo y época. Deja tu comentario.

7 comentarios:

  1. Esta canción es de 1957. Su estilo es el rock and roll. Otros cantantes: Jerry Lee Lewis, Ricky Nelson, Gene Vincent...

    ResponderEliminar
  2. pertenece a los años 50 ,su estilo musical es el rock and roll, y otros cantantes como Bill Haley, little richard y chuck berry.
    yosua,tiffany y noe

    ResponderEliminar
  3. "Jailhouse rock" es una canción de 1957.
    Cuando se quiere encasillar a Elvis en un género musical,sólo se puede decir que era «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey».
    Otros artistas de la época fueron Johnny Cash, Eddie Cochra, Jerry Lee Lewis y Frank Sinatra.
    La anécdota más famosa del artista:

    Dicen que dos horas después de la muerte de Elvis Presley, un hombre llamado John Burrows, compró un pasaje de avión con destino a Buenos Aires. Este hombre presentaba un notable parecido con Elvis, y su nombre, había sido empleado en numerosas ocasiones por el cantante como seudónimo.

    Mª Ángeles Luque.

    ResponderEliminar
  4. (maikol)...pertenece al año 57 (década de los 50)el estilo se se enmarca al genero rock. otros cantantes son - Aretha Franklin,
    - Ray Charles - Sam Cooke

    ResponderEliminar
  5. De la década de los 50 y 60,de estilo rock and roll,se decia de Elvis que era el Rey del rock pero los hay mejores como BO DIDDLEY,se dice también que él triunfo porque era blanco,guapo y con estilo otros cantantes de su época fueron Muddy Waters,Sonny Williamson,B.B King,Tom Petty.
    -Manuel García.

    ResponderEliminar
  6. esta canción pertenece al año 1957. su estilo es el "rock and roll" otros cantantes conocidos, GENE VICENT, RICKY NELSON,BILL HALEY.
    LOUBNA ESSAFADY

    ResponderEliminar
  7. Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey».Acompañado por el guitarrista Scotty Moore y el contrabajista Bill Black, fue uno de los creadores del rockabilly, Entre los años 50 y 60. Los cantantes de la época Jerry lee Lewis....

    ALICIA RUIZ

    ResponderEliminar