martes, 4 de junio de 2013

EMINEM.PLEASE STAND UP.


¿A qué década pertenece esta canción? ¿En cuál estilo musical se enmarca? Menciona otros cantantes de este estilo y época. Deja tu comentario.

10 comentarios:

  1. Esta canción es del 2005. El estilo es rap. En esta época existe un gran derecho de expresión en casi todos los lugares con el que como en esta canción pueden poner verde a quien quiera sin tener repercusiones serias. Otros cantantes pueden ser 50 cent, Jay Z... Tupac sería el más grande en en este estilo, aunque es un poquito más antiguo.

    ResponderEliminar
  2. (maikol)...(17 de octubre de 1972 conocido por su nombre artístico Eminem, es un MC, rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. esta canción es del 2005. el estilo es hip hop. otros raperos son snoop dogg, 50 cent etc.

    ResponderEliminar
  3. la musica de este grupo es de 2005 .Y su estilo es el rap.Notorius Big, Nas.

    ResponderEliminar
  4. Esta musica es de 2005.El estilo es rap. Notorius Big,Nas .Se puede es cuchar. M.Angeles Bueno.

    ResponderEliminar
  5. The real Slim shady es una canción interpretada por el rapero Eminem La canción fue lanzada en el álbum The Marshall Mathers LP.Una semana después del lanzamiento del álbum ,la canción fue lanzada como su primer sencillo en 2005.Otros jay z tupac Javier Manrique Ortiz

    ResponderEliminar
  6. la canción es del año 2005,y es del estilo "RAP" otros cantantes del rap son:50 cent, beyoncé, chris Brown...........

    LOUBNA ESSAFADY

    ResponderEliminar
  7. La canción pertenece al año 2005 y pertenece al rap. Otros cantantes: Tupac, 50cent etc.
    Sabah Bougrin

    ResponderEliminar
  8. Es de la decada del 2000,de estilo rapero otros son 50 cent,jay z tupac.Este no es mi estilo aunque son buenos.
    -Manuel Garcia.

    ResponderEliminar
  9. La canción es del 2005. El estilo es rap, una manera distinta ingeniosa de expresarse que gusta a muchos jovenes , otro cantante puede ser 50 cent Jay Z.. Tupac.

    MªÁngeles Luque.

    ResponderEliminar
  10. esta cancion de Eminem es del 2005 .DE estilo rap fue muy criticado en sus principios por el gremio por ser blanquito y con dinero jeje
    pero con el paso de los años fue ganandose el respeto.
    otros cantantes de rap de la epoca pues fueron 50 cent,Notorius,Tupac, Jay Z casi todos muertos ya sobre todo a causa de asesinatos.
    Alejandro Robles

    ResponderEliminar