martes, 4 de junio de 2013

QUEEN. I WANT TO BREAK FREE


 

¿A qué década pertenece esta canción? ¿En cuál estilo musical se enmarca? Menciona otros cantantes de este estilo y época. Deja tu comentario.

8 comentarios:

  1. Esta canción es el año 1984. Es rock. Otros cantantes: AC/DC, Metallica, The Rolling Stones...

    ResponderEliminar
  2. (maikol)...Queen es una banda de rock británica formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon. otros contantes ace , DC, metalica

    ResponderEliminar
  3. De los años 70 dentro de las grandes figuras del pop-rock se encuentra el " Fredy Mercury " con este temazo de i want to break free del grupo Queen. Mi opinión personal es que me encanta! estoy enamorada de este hombre desde que tenia 10 años y escuchaba esta canción.

    ResponderEliminar
  4. pertenece a los años 70 su estilo de música es el pop rock, y otros cantantes como: elthon john.
    yosua,tiffany y noe

    ResponderEliminar
  5. Queen es una banda de rock clásico creada en Londres, Inglaterra en 1970 por el ya fallecido Freddie Mercury tras la ruptura del grupo Smile, banda de donde provienen Roger Taylor y Brian May en compañía de Tim Sttaffel. A mediados de 1971 se uniría como bajista John Deacon, conformando así la formación definitiva.
    su estilo de música es el pop, y otros cantantes como: ELVIS PRESLEY, JOHN LENNON,STEVIE WONDER...

    LOUBNA ESSAFADY

    ResponderEliminar
  6. El tema "I WANT TO BREAK FREE" de la banda QUEEN, fue un super éxito de los años 80.
    Género musical: Rock Británico
    Otras bandas de la época fueron Pink Floyd, Led Zeppelin, Yes, The Doors, etc.
    Queen fue nombrado el decimotercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por VH1 (VH1's 100 Greatest Artists of Hard Rock list)

    MªÁngeles Luque.

    ResponderEliminar
  7. De los 80,que decir de Fredy Mercury,inolvidable cantante-compositor-actor un verdadero genio donde los haya,su estilo pop-rock genuino es inconfundible,Elthon John,Stevie Wonder.
    -Manuel García.

    ResponderEliminar
  8. Esta canción es el año 1984. Es rock. Otros cantantes: AC/DC, Metallica, The Rolling Stones etc
    me encanta QUEEN sobre todo en bohemian rapsody y en esta eran super buenos jeje y con una gran valentia por sacar esta cancion con su correspondiente videoclip en esta epoca fue un bombazo y lo sigue siendo jjeje me encanta! Una gran seleccion de temazos profe! jeje
    Alejandro Robles

    ResponderEliminar